INMESSIONANTE

Argentina le gano a Ecuador lo 3 a 1 de la mano del mejor del mundo, que se despacho con un hat trick.
    Messi festejando su gol en el 3 a 1 ante Ecuador

Era un partido complicado en la previa, no solo por los condimentos que ofrece jugar a 2800 metros de altura y en una cancha que no estaba muy buena, sino que además el conjunto de Sampaoli tenia que ganar si o si.

Los números nos faltaban cuando al minuto de comenzado el partido Romero Ibarra, después de una desinteligencias de Mercado y Mascherano, le daba la ventaja a Ecuador y ponía a el seleccionado de Sampaoli afuera de todo.

Pero apareció el mejor de todos, Lionel Messi, que a los 12 minutos del primer tiempo, después de una gran jugada con Di Maria puso las cosas igualadas. Pero no nos servía seguíamos sextos, ya que Chile, Perú y Paraguay estaban empatando sus respectivos partidos.

Cuando parecía reaccionar Ecuador, apareció otra vez el diez, que aprovechando un grave error de la defensa tri la colgó de un ángulo y puso al seleccionado a los 20 del primer tiempo arriba por 2 a 1. Ahora si, este resultado es el se le daba a Argentina para sentirnos cada vez mas cerca de Rusia 2018. Ya no importaba los demás resultado ganando ya teníamos el pasaje preparado.

Pero Messi estaba en su noche, y no se iba a quedar con solo dos goles. A los 17 del complemento la pulga la agarro, Benedetto y Di Maria se llevaron las marcas, en diez hace lo que mas sabe hacer, desparramo a los jugadores ecuatorianos y definió con sutileza por arriba del arquero.

El pitido del arbitro fue como si se sacaran una mochila muy pesada para los jugadores, que contenía mas que solo las tres finales perdidas sino también el miedo a la humillación de no clasificar a la próxima copa del mundo.

Comentarios