La víctima, identificada como Claudio Ayuso, de 18 años, había salido de su casa el viernes por la noche para juntarse con sus amigos y no regresó jamás. El día lunes la madre se entera por un llamado de la Fiscalía de Dolores que el joven había sido asesinado.
Claudio Ayuso salió de su hogar, en la localidad de Dolores, el viernes por la noche para juntarse con sus amigos. Todo parecía que iba a ser una noche divertida y resultó que fue terrorífica. La madre, como el menor jamás regreso, hizo la denuncia en la Fiscalía de Dolores. Y en el día de ayer se comunicó la peor noticia para la familia: Ayuso fue encontrado con signos de violación y muerte a causa de una hemorragia intracraneal, traumatismo grave y fractura de cráneo.
Por el hecho, detuvieron a dos conocidos de la víctima: David López de 21 años y Francisco Andrés Miño, de 18 años, por ser los principales sospechosos de violación y muerte.
“Estos dos jóvenes, que ahora están detenidos, se contradecían. Uno había dicho que lo había visto irse para un lado, el otro en una dirección diferente y entonces se fue hasta el lugar y se comenzó a hacer un rastrillaje".
Por: Mauricio Quintero.
Comentarios
Publicar un comentario