MAS ABIERTO QUE NUNCA

Boca igualó 0 a 0 con Estudiantes, en La Plata. River goleó 4 a 1 a Temperley, en el Monumental y le descontó unidades al "Xeneize"; Newell´s juega este domingo frente a Independiente.


                                                                      Foto: Olé


El campeonato está más abierto que nunca. Boca y River jugaron este sábado por el torneo local, cuando faltan 7 fechas para que finalice.

Boca empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata. Fue un partido muy peleado, donde ninguno de los dos hizo grandes méritos para llevarse la victoria. El árbitro, Silvio Trucco, no les cobró un claro penal a cada uno. Ascacibar derribó a Benedetto en el área y, minutos más tarde, el arquero Rossi, tras un centro al área, salió muy agresivo y golpeó la cabeza de Cavallaro. En el final, Andújar cometió un grave error que casi le da los tres puntos al visitante.

Por el otro lado, el “Millonario” goleó 4 a 1 Temperley con goles de Alario (convirtió dos; uno fue de penal), Driussi y Mayada. Había empatado para la visita Chimino.

En relación al partido por Copa Libertadores que River jugará este miércoles ante Emelec, a las 19:00 en Buenos Aires, Marcelo Gallardo afirmó que “Va a haber muchos cambios. Estar bien en la Copa nos da la chance de darle descanso a varios”.

De esta manera, Boca sigue siendo el único líder con 49 unidades, y los siguen Newell´s, (que este domingo juega contra Independiente en Rosario) con 45, Racing, River y Colón (estos dos últimos con un partido menos) con 42.

Si “La Lepra” le gana al “Rojo” quedará a sólo un punto del equipo de “La Ribera”. Y el domingo 14 se viene el Superclásico…

Por: Mauricio Quintero

















Comentarios