ZOZO, LA PELIGROSA ENTIDAD DE LA OUIJA



Zozo es una poderosa entidad maligna que se presenta en unos de los juegos para invocar espíritus mas populares,la ouija.

Siendo unos de los juegos mas populares de espiritismo la ouija se ha convertido en mas que solo un juego se ha convertido en el principal comunicador entre nosotros y cosas del mas allá. Pero si todavía no la has jugado déjame darte una recomendación de suma importancia NO LO JUEGUES SOLO, te puedes encontrar con cosas que te erizaran la piel, no solo por la adrenalina que es comunicarse con algo que no vemos pero que si sentimos, sino con algo que no querías invocar ese ser que hará mas que provocarte solo piel de gallina puede hacerte mucho mas créeme no querrás saber lo que te espera.

Has escuchado alguna vez has oido hablar de ZOZO?. Curiosa silaba repetida, sin significado aparente,no es un nombre que hayas escuchado antes, pero si te digo que este nombre nace de testimonios de personas que estaban jugando a la ouija. Según describieron estas personas Zozo se presenta como un ser amable que contesta tus preguntas con mucha generosidad, pero a medida que avanzas con las preguntas y el juego sigue su curso esta entidad se vuelve cada vez mas oscura.Primero te empezara a contestar sin que hayas preguntado,  esta es la hora de despedirlo antes de que sea demasiado tarde,y si todavía no lo has echado créeme te has metido en un laberinto oscuro donde la única salida es la locura. Si no lo has sacado de tu casa, de tu tablero él empezara a meterse en tu vida en tus sueños y no querrás eso.

Según cuentan las personas que han sido victimas de Zozo sufrieron cosas que los marcaría por siempre, relatan hechos como que cuando se van a dormir sienten la presencia del demonio pero no solo eso, también aseguran haber sido abusadas sexualmente por este ser,y que ha llevado a mucha gente al suicidio.

Ahora te hago una pregunta ¿Te animarías a jugar a la ouija?.

Resultado de imagen de zozo




                                                                                            Lucas Venditti







Comentarios